Casas Modernas en Minecraft.

Los siguientes edificios pertenecen a una urbanización de "lujo" que hemos decidido construir en nuestra ciudad Minecraft. En este caso si que están basadas en diseños de casas modernas reales situadas en California (Estados Unidos). Todas constan de un piso superior y una planta baja,  excepción de la casa 1 que tiene garaje. Dentro de poco subiremos imágenes de los alrededores de estás casas. ¿Os gustaría que hiciéramos algún video? También podéis votar cual de estás tres casas os gusta más.

CASA NÚMERO 1

Materiales utilizados: arcilla negra, cuarzo, escalones de roble, madera de madre selva y cristal tintado de gris claro.

Hemos intentado reflejar la belleza del verde claro mezclada con el negro y el blanco. Esta es la contrucción donde hemos construido un pequeño garaje.


CASA NÚMERO 2

Materiales utilizados: cuarzo, hierro, roca, obsidiana, losas de piedra, cristal tintado de negro, y madera de árbol de selva.
Tiene un pequeño jardín semiinterior. Y hemos usado distintos materiales para aumentar la elegancia de esta construcción.Tiene patio exterior con jardín. Se acede a través de una entrada exterior en forma de pasillo hecha con piedra






CASA NÚMERO 3
Materiales utilizados: cuarzo, ladrillos de piedra, madera de roble oscuro, madera de roble y cristal tintado de gris claro. Esta es la segunda edificación que construimos en esta urbanización.




LA CURIOSIDAD DEL DÍA ES: ¿Cual es la urbanización más grande de Europa?

Con 2500 parcelas, la Urbanización parque de Las Castillas está considerada la mayor de Europa. Se encuentra en la frontera de la Comunidad de Madrid, pero pertenece a la provincia de Guadalajara. De hecho, la urbanización tiene ya más habitantes que Torrejón del Rey, el pueblo al que pertenece.

Sus orígenes se remontan a los años 60, cuando familias de clase media buscaban un lugar de veraneo. Muchos se construyeron un chalé piedra a piedra los fines de semana. En la actualidad los que no pueden mantener dos residencias se han trasladado a vivir a Las Castillas.

Con un colegio, un centro comercial y un club de motociclismo muchos vecinos dicen que son muy felices. En esta urbanización podemos encontrar viviendas de diferentes estilos, materiales, precios y de diferentes clases sociales.

Podéis encontrar mucha más información en el siguiente enlace:

http://www.parquedelascastillas.es/# 

¿Os gustaría que hiciéramos alguna réplica de alguna urbanización famosa? Nos lo podéis decir a través de twitter, facebook o gmail.

Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com

¡HASTA LA PRÓXIMA COMPAÑEROS!