sábado, 22 de noviembre de 2014

Réplica Minecraft del Museo de la Evolución Humana, Burgos, España.

He aquí una de las joyas de la corona de nuestro mapa. Una réplica casi exacta del Museo de le Evolución Humana (MEH) situado en Burgos (España). La parte central es el museo, la parte de la pared verde los laboratorios y la parte izquierda el Forum.  En este caso le hemos hecho los interiores, y un pequeño paseo pues que sería el MEH sin un bonito paseo. Incluimos un video más abajo para que lo podáis observar más detalladamente. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.  El Museo de la Evolución Humana (MEH) está situado en Burgos (España) y ha sido diseñado por el arquitecto Juan Navarro Baldeweg. En el solar sobre el que se edificó estuvo en el pasado un convento ya desaparecido llamado San Pablo de Burgos de la orden de los Dominicos.


Se inauguró en el 2010. Durante el año de 2011 el museo recibió un total de 279 mil visitantes. 


Constituye la pieza central del Complejo de la Evolución Humana. Por si gran belleza arquitectónica el museo ha recibido varios premios nacionales e internacionales.


En el año 2000 las administraciones públicas impulsaron la construcción del Complejo de la Evolución Humana en Burgos.
 
Este complejo consta de tres edificios independientes e interdependientes a la vez. Su gestión depende de varias administraciones públicas con el objetivo común de investigar y divulgar.


En resumidas cuentas el complejo está formado por:
  • El Museo de la Evolución Humana. Pieza angular del proyecto.
  • Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (C.E.N.I.E.H). Inaugurado en el 2009 y localizado a la izquierda del Museo de la Evolución Humana. Constituye una referencia internacionalmente por su equipos tecnológicos y la investigación científica que genera. Consta de laboratorios, salas polivalentes, espacios diáfanos y zonas de trabajo. Impulsa y lidera proyectos de investigación de yacimientos arqueológicos tanto en España como en África y Eurasia. Está dotado de almacenes  y laboratorios para la conservación, restauración y registro de restos paleontológicos y arqueológicos. Está dirigido por Alfredo Pérez Gonzalez. Cuenta con un equipo de profesionales compuesto por investigadores y técnicos de laboratorio.
  • Audiorio y Palacio de Congresos, Forum Evolución Burgos.
FUENTE: 
http://www.museoevolucionhumana.com/~museoevo/es/museo/complejo-de-la-evolucion/cenieh/




Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Siguenos en Twitter: @SirMinecrafting

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com

¡HASTA LA PRÓXIMA COMPAÑEROS!