Pixel Art del Escudo del Burgos C.F

Muy buenas Minecrafteros. Nos ha dado por hacer Pixel Art de escudos, y en este caso es del Burgos C.F un equipo fútbol con mucha historia. Aprovechamos esta entrada para que conozcáis un poco más de este escudo y del gran equipo que representa.

El escudo que en la actualidad representa al Burgos C.F ha sufrido varias modificaciones, a partir del escudo original diseñado por Manuel Martinez, con el paso de los años.

Este escudo fue encargado por el Burgos C.F (denominado anteriormente como Gimnástica Burgalesa) a Manuel Martinez en el año 1947. La única modificación que sufrió por el diseñador fue sustituir el nombre de Gimnástica Burgalesa por Burgos Club de Fútbol. Esta primera versión del escudo fue mostrada al público por primera vez durante la temporada de 1947/1948.

Es un escudo circular, coronado y con el estandarte blanquinegro como elemento central. La corona imita a la que luce el escudo de Castilla. El resto de elementos significan: los jugadores de este equipo vistiendo la blanquinegra (estandarte) jugando al fútbol (balón) sobre el campo de fútbol (círculo verde interior) todo ello rodeado por el círculo blanco con bordes negros y sobre el escrito el nombre del equipo.


Podéis ver más  información sobre el Burgos C.F en su pagina web:

Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate


Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com