Réplica Minecraft de la Torre Caja Madrid, Madrid (España)

Hoy os traemos un edificio basado en la Torre Caja Madrid situado en Madrid (España) La base es de 8 x 15 cubos. El material que hemos utilizado ha sido: cubos de carbón, cuarzo, lana gris, cristal tintado de gris y para iluminarlo piedra luminosa. Tiene 30 pisos de altura. Podéis comparar la semejanza con la torre real en google.

En un principio íbamos haber utilizado arcilla negra u obsidiana, pero creímos que el toque que le daba el cubo de carbón era mucho mejor.
El truco que usamos para la iluminación y que esta no se vea a través de las ventanas fue colocar los cubos de piedra luminosa en el suelo de cada piso, además la mezcla de piedra luminosa con cuarzo le da un toque muy elegante. La dieferencia con el edificio real es que el real tendría muchos más pisos, pero nosotros hicimos menos porque si no habría salido demasiado alto, y la estética final de la ciudad quedaría interrumpida.

También llamada Torre Foster o Torre Cepsa. Es un edificio de Madrid situado en la zona financiera Cuatro Torres Business Area en el distrito de Fuencarral. Es propiedad de Bankia. Tiene una altura de 250 metros de altura. Se trata del edificio mas alto de España. Se inauguró en 2009.



Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @Minecrafteate

Podéis contactar con nosotros: minecrafteatecontacto@gmail.com

¡HASTA LA PRÓXIMA COMPAÑEROS!